martes, 13 de noviembre de 2012

Limpieza de trajes de fiesta



En esta segunda entrada de nuestro blog en el que te informamos de las novedades y de los nuevos servicios y promociones que encuentras en tu tintorería de referencia en Barcelona, TintoreríaNinot, se presentamos una de nuestras prestaciones más demandadas.


tintorería en Barcelona
Tintorería Ninot Barcelona


La limpieza de trajes de fiesta en Barcelona y “ropa de blanco”. Las celebraciones más importantes de nuestra vida suelen tener la característica de compartir color en sus vestidos, como es el caso de los vestidos de novia, vestidos de comunión y también puede ser vestidos de bautizo.

tintoreria en Barcelona
Tintorería NINOT en Barcelona
Toda una serie de ropa que tras un largo día queda bastante sucia, por eso necesitas de servicios de tintorería en Barcelona con la máxima garantía de profesionales en limpieza de ropa en Barcelona.

No solo el delicado color sino la complejidad de estos trajes hacen que un equipo de profesionales en tu tintorería en Barcelona se encargue de tratar con sumo cuidado todas tus prendas y hacer que queden como antes de utilizarse.


En Tintorerías NINOT te garantizamos los mejores resultados en la limpieza en seco de ropa, limpieza de trajes de novia en Barcelona con los mejores profesionales en limpieza de ropa que puedes encontrar en el centro de Barcelona. 

¿Todavía no sabes donde llevar tus trajes más delicados?

En tu tintorería de confianza, Tintorería Ninot te garantizamos la calidad de servicios en limpieza de ropa de fiesta para que obtengas los mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario