miércoles, 23 de enero de 2013

Nuestras técnicas de trabajo



Con más de 25 años de experiencia como tintorería en Barcelona a lo largo de nuestra amplia experiencia como una de las mejores lavanderías en Barcelona hemos ido mejorando las técnicas de limpieza en seco de ropa para poder atender a nuestros clientes y que cada vez consigamos los mejores resultados.

lavanderia en Barcleona
Lavanderia en Barcelona



Nos encargamos de la limpieza de todo tipo de prendas como la limpieza en seco en Barcelona, el planchado de la mano de nuestros profesionales en tintorería en Barcelona  como especialistas en limpieza de vestidos de novia y limpieza de vestidos de fiesta en Barcelona.

Además en lo que respecta a limpieza en seco de ropa de hogar como pueden ser los sofás o limpieza de mantas en lavanderia en Barcelona y edredones contamos con las mejores técnicas  para que tus prendas de hogar estén en perfecto estado en el menor tiempo posible y además somos nosotros mismos en tintoeria ninot los que te llevamos de vuelta tu ropa a tu casa.

lavanderia en Barcelona
Tintoreria Ninot

No nos cansamos de recordarte nuestra filosofía de trabajo, que es conseguir que nuestros clientes encuentren la mejor lavandería en Barcelona donde poder llevar sus prendas y que los mejores profesionales en tintorerías económicas se encarguen de su ropa.





Te invitamos a que navegues por la sección de productos y servicios de nuestra  tintorería Ninot para que conozcas todo lo que podemos ofrecerte y confíes en nosotros para limpieza de trajes en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario