lunes, 21 de enero de 2013

La competencia en el sector de lavanderías



Las lavanderías autoservicio son un servicio muy reclamado en Estados Unidos, ahora la tradición de este tipo de lavanderías está llegando a nuestro país de forma que en 2011 este tipo de locales se han cuadriplicado en la región de Madrid.

lavanderia en Barcelona
Tintoreria en Barcelona

En Tintorería Ninot somos conscientes de la crisis existente en todos los sectores, incluso en el de las lavanderías en Barcelona, por ello, con el fin de competir con las novedades en el sector de las tintorerías en Barcelona y poder ofrecer a nuestros clientes alternativas económicas y funcionales a estas lavanderías autoservicio contamos con un amplio catalogo de servicios y de tratamientos de calidad como limpieza de ropa en seco en Barcelona.

En Tintorería Ninot te ofrecemos servicios como la limpieza de todo tipo de ropa de hogar, limpieza de trajes de fiesta en Barcelona y multitud de servicios que te presentamos en el catálogo de nuestra página web de Tintorería Ninot.

tintoreria ninot
Tintoreria Ninot

Además para poder competir con las lavanderías autoservicio contamos con la comodidad para nuestros clientes de devolución de la ropa a domicilio, los mejores profesionales en tintorerías en Barcelona y además los mejores precios del mercado en lavanderías en Barcelona.

Te invitamos a que confíes en los clásicos y continúes dándonos la oportunidad en Tintorería Ninot de demostrarte que somos la mejor opción en Tintorerías en Barcelona donde tratamos tus prendas con total garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario