miércoles, 9 de enero de 2013

Comenzamos nuevo año con vosotros



Comenzamos el nuevo año en Tintoreria Ninot deseando a todos nuestros clientes un feliz año nuevo en el que continúen confiando en nosotros como mejor opción de tintorerias en Barcelona.



tintoreria Ninot
Tintoreria Ninot


Una vez finalizadas todas las celebraciones para despedir el año, es el momento de hacer que nuestros vestidos de fiesta se conserven de la mejor forma posible hasta la próxima ocasión especial. Te recordamos que en tintoreria Ninot una de nuestras especialidades son los vestidos de novia y de fiesta, para lo que utilizamos las últimas técnicas de lavanderia en Barcelona con los máximos cuidados.






Nuestra filosofía de empresa desde el primer momento es convertirnos en la mejor tintorería en Barcelona, para lo que nos esforzamos en potenciar todos los puntos con los que debe contar una empresa. 


tintoreria ninot en Barcelona
Lavanderia en Barcelona
Para nosotros, como lavanderia en Barcelona de referencia, la calidad de nuestros servicios es algo primordial, por ello, nos encargamos de tratar cuidadosamente toda prenda que cae en nuestras manos, los servicios al cliente es el segundo punto fundamental para Tintoreria Ninot y te ofrecemos promociones interesantes y servicios como el transporte de ropa a domicilio.

Por último, uno de los pilares que más interesa a la hora de confiar en un negocio y encontrar una lavanderia en Barcelona  es su relación calidad – precio, en Tintoreria Ninot nuestros precios están al alcance de todos nuestros clientes.


Sin duda, si buscas una lavanderia en Barcelona, ya has encontrado la opción perfecta, te invitamos a que contactes con nosotros para que compruebes por ti mismo todos nuestros servicios como lavanderia industrial con los mejores profesionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario